martes, 7 de enero de 2020

Reportan explosión de plataforma de Pemex en Campeche

Los obreros de la plataforma marina Akal C6 solicitaron el apoyo de Pemex.

Ciudad de México.- Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la plataforma marina Akal C6, ubicada en la Sonda de Campeche, reportaron una explosión en sus instalaciones con saldo inicial de al menos dos lesionados.
A través de sus redes sociales, los obreros solicitaron el apoyo de Pemex para el control de la situación y alertaron a las instituciones de salud para que envíen personal al rescate de los heridos.
No se tienen más datos del siniestro, ni Pemex ha emitido algún comunicado al respecto, aunque trascendió que en el Hospital de Pemex, en Ciudad del Carmen, se activó la emergencia, por lo que personal médico se encuentra a la espera de los lesionados que serán transportados vía aérea.
Autoridades confirmaron que a las 10:20 de la mañana ocurrió una explosión en la plataforma Akal Charly C6, donde hasta el momento se reportan dos obreros lesionados y el desalojo de toda la plataforma.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...