viernes, 28 de febrero de 2020

Se invita que aprovechen descuentos que ofrece ODAPAS durante febrero y marzo

Se recuerda a la población que el pago de impuestos permite dar mantenimiento a pozos.

Ixtapaluca, Estado de México.- Se invita a la población a aprovechar los descuentos que ofrece el OPDAPAS durante febrero y marzo
Con la contribución que realiza la población ixtapaluquense al pagar a tiempo el agua ayuda a que el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) pueda dar mantenimiento a pozos y se realicen obras.
Se le recuerda a la población que este mes hay un descuento del 6 por ciento y al ser contribuyente cumplido se le aplica un dos por ciento adicional; en marzo se aplicará un cuatro por ciento, y durante todo el año un descuento del 38 por ciento que solo será aplicado a personas vulnerables.
Los mantenimientos preventivos que se les dan a los pozos son el cuidado de los trasformadores y las bombas, así como el suministro de energía eléctrica, a fin de que no fallen en su operatividad y sea posible que el vital líquido llegue a los domicilios.
Se le hace el llamado a la población ixtapaluquense para que contribuya con sus pagos de derechos, ya que pueden tener la certeza de que  serán devueltos en obras de mejoramiento de infraestructura y de mantenimiento a las redes de agua y drenaje.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...