martes, 17 de marzo de 2020

Agotado gel antibacterial y papel higiénico en el puerto: CANACO

La Cámara anunció que espera que para el día de mañana 17 de marzo, se vuelvan a reabastecer con normalidad los comercios.

Veracruz, Ver.- Papel higiénico y gel antibacterial son los productos que mayor desabasto presenta hasta el momento en  la cuidad de Veracruz, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios  y Turismo de Veracruz (CANACO Servytur), José Antonio Mendoza García.
En distintos establecimientos del puerto de Veracruz como farmacias y supermercados se registró la escasez de dichos productos, no obstante la CANACO espera que para el día de mañana 17 de marzo, se vuelvan a reabastecer con normalidad los comercios. 
Mendoza García, señaló que existen algunos locales que están vendiendo productos que traen de otros estados.
Se intentó localizar a los funcionarios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para saber si habría algún operativo especial de vigilancia en comercios para evitar el acaparamiento de productos y el incremento injustificado en costos, pero no han dado respuesta en las oficinas de la delegación regional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...