jueves, 26 de marzo de 2020

Suspenden verificación vehicular en la CDMX por coronavirus

Se amplía el periodo de verificación vehicular hasta mayo y junio de 2020, para los autos con engomado de circulación color rosa o cuyo último número de placas sea 7 u 8.

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México anunció que a partir de este miércoles quedan suspendidas todas las actividades en los centros de verificación vehicular, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.
A través de la Dirección General de Calidad del Aire, indicó que las actividades que realizan los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores autorizados en la ciudad, se suspenderán del 25 de marzo al 19 de abril de 2020.
En un breve comunicado, dijo que “de esta manera se amplía el periodo de verificación vehicular hasta los meses de mayo y junio de 2020, para los autos matriculados en la Ciudad de México que cuenten con engomado de circulación color rosa o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 7 u 8”.
Además, para los vehículos con engomado de circulación color rojo o cuyo último número de las placas sea 3 y 4, el periodo de verificación también se ampliará.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...