martes, 9 de junio de 2020

Balancean casa de líder del PVEM, Roman Rico González del municipio de La Paz

Localizan en la acera y carpeta asfáltica 25 casquillos percutidos.

La Paz, Estado de México.- se reportó una balacera afuera del domicilio del líder del PVEM, Roman Rico González, en la colonia Centro de este municipio mexiquense, donde afortunadamente nadie resultó herido.
La víctima, al ver que los balazos sonaron muy cerca de su domicilio ubicado en Calle Aldama número 14, colonia Los Reyes Centro, La Paz, en el estado de México, decidió llamar a las autoridades.
Por tanto, esta madrugada, cerca de las 03:51 horas, se presentaron Policías de Seguridad Publica de La Paz y se entrevistan con la víctima Roman Rico González, quien les refiere que minutos antes al encontrarse al interior de su domicilio, escuchó detonaciones de arma de fuego, se asoma y se da cuenta que los sujetos responsables se dan a la fuga a bordo de un vehículo color blanco, y al salir se percata que el zaguán y fachada de la misma presentaba cerca de treinta impactos de proyectil de arma de fuego.
Además de que, sobre la acera y cinta asfáltica había cerca de veintinueve casquillos percutidos, por lo que el primer respondiente acordona el lugar, y se traslada a estas oficinas a poner en conocimiento los hechos.
La victima aseguró que no resultó ninguna persona lesionada y que se presentaría posteriormente a rendir entrevista y formular su querella por el delito de Daño en los Bienes y lo que Resulte, en su agravio y en contra de Quien Resulte Responsable.
Pero se da inicio a la presente carpeta de investigacion, NUC:* NEZ/NEZ/REY/053/135554/20/06 y se giró oficio a la policía de investigación, perito en fotografía y criminalística para que intervengan en el lugar, y se impone medida de protección a la Victima para policía Municipal La Paz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...