martes, 30 de junio de 2020

Gobierno del Estado de México reúne 4 mil mdp para afrontar pandemia

El subsecretario de Planeación y Presupuesto, Roberto Inda González, puntualizó que de estos recursos 90 por ciento provienen de dependencias del Ejecutivo.



Ante los reclamos de los diputados locales de falta de austeridad para afrontar los estragos de la pandemia, la Secretaría de Finanzas dio a conocer que ya reunieron 4 mil millones de pesos con el recorte a partidas no prioritarias que hicieron los tres poderes a sus gastos de este año. El subsecretario de Planeación y Presupuesto, Roberto Inda González, puntualizó que de estos recursos 90 por ciento provienen de dependencias del Ejecutivo, donde se hicieron varios ajustes para reunir estos recursos para atender un tema prioritario como es la salud de los mexiquenses.

Durante una reunión con legisladores locales para analizar la posibilidad de potenciar el Fondo Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...