viernes, 19 de junio de 2020

Gutiérrez Müller da perdón anticipado a Chumel Torres y este le ofrece disculpas

La situación alcanzó gran proyección en redes sociales y devino en la cancelación del foro sobre el racismo por parte de la Conapred.

Ciudad de México.- Dos días de discusión en redes sociales, la cancelación de un foro organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y una “mañanera” en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo apenas conocer al organismo, resultaron hoy en diferendo zanjado:
El perdón anticipado de Beatriz Gutiérrez Müller al youtuber Chumel Torres quien, después de referirse al asunto con risas e ironías, finalmente se disculpó ofreciendo sus respetos.
La convocatoria de Conapred a un foro que incluyó al youtuber Chumel Torres fue cuestionada por la esposa del presidente López Obrador, quien dijo todavía esperar las disculpas del invitado por los señalamientos peyorativos en contra de su hijo menor de edad.
La situación alcanzó gran proyección en redes sociales y devino en la cancelación del foro sobre el racismo por parte de la Conapred.
A Chumel Torres se le atribuye haber impuesto un mote al hijo de Gutiérrez Müller...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...