martes, 9 de junio de 2020

Mujeres con cáncer piden ayuda para su tratamiento

Pedimos a las autoridades que nos regresen nuestro tratamiento, por esta transición que hubo nos dejaron desamparadas.

Ciudad de México.- Personas enfermas de cáncer se manifiestan frente a Palacio Nacional, son aproximadamente 30 mujeres que padecen cáncer de mama que no han recibido su tratamiento para combatir la mortal enfermedad.
"Pedimos a las autoridades que nos regresen nuestro tratamiento por esta transición que hubo nos dejaron desamparadas nos cortaron el tratamiento y ya llevamos a la fecha tres compañeras que fallecieron por la falta de medicamento ya que si se corta el tratamiento se pierde la efectividad del medicamento", señaló Sonia Jiménez, una de las afectadas.
Son más de 300 pacientes que se encuentran en esta situación, antes recibían el tratamiento y los medicamentos de forma gratuita y a partir del inicio de este 2020 las afectadas y sus familias, lo han tenido que costear.  
Personal de atención ciudadana del Gobierno Federal recibió sus peticiones sin embargo las afectadas insisten en hablar con el titular del Ejecutivo para que les ofrezca una solución a sus demandas.
Más tarde tomaron la Avenida 20 de noviembre y Pino Suárez, dijeron que hubo falta de atención. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...