martes, 9 de junio de 2020

Rescata policía municipal de Rodríguez Clara a 5 hombres víctimas de secuestro virtual


Una acción más de rescate a víctimas de Secuestro virtual, fue lo que realizaron  elementos de la  Policía Municipal y el Primer Comandante Rafael Ramos Gálvez.


Por: Edna López Domínguez

Rodríguez Clara, Ver.-  Quienes rescataron a 6 hombres  trabajadores de la compañía  VOCAB,  que se encuentra establecida en este municipio.
La llamada fue por parte de un empleado quien daba a conocer que había recibido llamada telefónica dónde se le exigía una cantidad grande de dinero ya que tenían secuestrados a los trabajadores quienes estaban hospedados en el Hotel Rodríguez, sin embargo al.llegar los uniformados al hotel fueron informados por el recepcionista que los trabajadores habían salido del hotel de manera normal pero enfilados y no habían regresado, por lo que de inmediato se implemento la búsqueda.
Estos hombres fueron encontrados minutos más tarde en el hotel la  Cabaña, dónde se hospedaron en un solo cuarto mientras recibían instrucciones vía celular para que hicieran todo lo que les indicaban .
A la par de está llamada los delincuentes se comunicaron con los encargados de la.empresa, sin caer en la extorsión y dando aviso a las autoridades policíacas.
Una vez rescatados  los  trasladaron a la Comandancia Municipal para tomar sus datos y fueron entregados sanos y salvos logrando comunicarse con sus familiares.
Los secuestrados fueron:
Roberto G.G de 36 años originario de Poza Rica.
David S.R de 26 años originario de Poza Rica
Jorge A. Z.C de 39 años originario de Altamira Tamaulipas.
Ricardo G.M de 39 originario de Castillo de Trato,Ver.
Juan C.H.H de 38 años  originario de Papantla.
Con esto una vez más la policía municipal atiende el  llamado  y frustra el secuestro virtual.
Se recuerda a la población a no responder llamadas de números desconocidos, a no caer en pánico, a colgar de inmediato, verificar que su familia este bien y reportar a las autoridades para que actúen contra este delito.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...