viernes, 12 de junio de 2020

Secretaría de Salud no puede sancionar a quienes no utilicen cubrebocas

La Gaceta de Gobierno estatal señala que corresponde a la COPRISEM, en coordinación y colaboración con las autoridades municipales, aplicar las multas correspondientes.

Estado de México.- Pese a que el pasado 21 de abril el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, decretó como obligatorio el uso de cubrebocas al salir de casa y en el transporte público, hasta esta fecha no se han impuesto sanciones por parte de la autoridad estatal a aquellos que incumplen con esta norma.
La Gaceta de Gobierno estatal refiere en su capítulo tercero que “en todos los establecimientos y lugares en los que se realicen actividades esenciales, así como en la vía pública en general, deberán observarse las medidas de sana distancia siguientes: a) Uso obligatorio de cubreboca, mascarilla o cubierta facial para todas las personas que se encuentren en cualquier espacio público”.
En el capítulo sexto del documento referido indica que...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...