sábado, 11 de julio de 2020

Anuncian reapertura de áreas en palacio municipal de Ixtapaluca

Este próximo 13 de julio reabrirá sus puertas para brindar la atención a la ciudadanía, luego de permanecer más de 100 días cerrado.


Ixtapaluca.- Ante el plan Regreso Seguro el gobierno de Ixtapaluca anuncia la reapertura de las dependencias administrativas del palacio municipal, para brindar los servicios a la ciudadanía.

El ayuntamiento de Ixtapaluca informó que luego de permanecer más de 100 días cerrado el palacio municipal este próximo 13 de julio reabrirá sus puertas para brindar la atención a la ciudadanía.

Asimismo indicaron que personal de todas las áreas administrativas retomarán sus actividades.

Sin embargo, mencionaron que la reapertura será solo al 40 por ciento de cada dependencia, para evitar la aglomeración de personas dentro del palacio y evitar algún riesgo de contagio de Covid-19.

De igual manera, la dependencia del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia atenderá en las áreas como atención médica, dental, psicológica y trabajo social en un horario de 9:00 a 13:00 horas... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...