jueves, 9 de julio de 2020

Autoridades estatales y municipales darán apertura a Hospital Materno Infantil de Coatlinchán

La Presidenta Municipal señaló que se está cumpliendo con el bienestar de los Texcocanos.


Texcoco.- Con las medidas sanitarias y de sana distancia, la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas y el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, se reunieron con un grupo de vecinos de Coatlinchán, para presentarles el Hospital Texcoco Materno Infantil de Coatlinchán.

Falcón Venegas señaló a los asistentes que el hospital comenzará a operar en los próximos días, las 24 horas del día, los 365 días del año, en beneficio de más de 35 mil habitantes de la región de Texcoco.

Agregó, “con esto les estamos demostrando que estamos dando continuidad a una obra, que estamos cumpliendo un compromiso hecho por el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda cuando fue Presidente Municipal, él inició esta obra, nos apoyó para gestionar para la construcción y el equipamiento, y hoy es una realidad para beneficio de ustedes”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...