viernes, 10 de julio de 2020

Caen 4 policías por robo en Ecatepec; estatales llegan a liberarlos

Los hechos ocurrieron en la colonia Rústica Xalostoc, uno de los presuntos involucrados fue detenido y los otros tres fueron liberados con violencia por un grupo policías estatales



Elementos de la policía municipal frustraron el robo de piezas metálicas de una bodega por parte de cuatro presuntos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en la colonia Rústica Xalostoc.

Uno de los presuntos involucrados fue detenido y los otros tres fueron liberados con violencia por un grupo de uniformados estatales que llegaron al lugar. 

Los hechos se registraron la noche de este jueves, durante un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Central, cuando elementos de la Policía Municipal de Ecatepec se percataron que varias personas les hacían señas para indicarles que metros más adelante, varios elementos de la policía estatal se encontraban sustrayendo piezas metálicas de un predio ubicado sobre la calle 14, de la misma colonia.. Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...