martes, 7 de julio de 2020

Chimalhuacán brindará servicios de salud mental en plataformas digitales

El Centro Integral de Salud Mental (CISAME) de Chimalhuacán implementó acciones de atención y promoción a la salud en plataformas virtuales a fin de reducir riesgos de padecer trastornos como depresión y ansiedad a consecuencia de las normas alusivas a la “nueva normalidad”.



“Durante esta contingencia existen factores como el distanciamiento social, el trabajo en casa, el desempleo, así como la ausencia de seres queridos que pueden influir de forma negativa en la salud física y mental; por ello, emprendemos acciones que garanticen una atención integral a la población”, afirmó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.


Por su parte, el titular del CISAME, Christian Emanuel González Escobar, señaló que la dependencia a su cargo amplió los medios de atención a la población con una campaña de salud mental en las redes sociales, difundiendo más de una decena de videos alusivos a identificar y afrontar acciones negativas ocasionadas por la pandemia... Nota completa aquí.

 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...