sábado, 11 de julio de 2020

Chimalhuacán supervisa establecimientos por nueva normalidad

Tras el retorno de actividades de forma gradual, la Dirección de Salud de Chimalhuacán (DISAM), reforzó sus acciones de supervisión sanitaria a fin de garantizar que más de 20,000 comercios establecidos y 7,000 puestos semifijos atiendan las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal.


Chimalhuacán.- El alcalde señaló que, a través del departamento de Normatividad Sanitaria de la DISAM, supervisarán el cumplimiento de protocolos para seguridad, tanto de trabajadores como de visitantes de pequeños comercios, servicios personales, restaurantes y centros comerciales.

“Nuestro propósito consiste inhibir contagios de COVID-19 en territorio local. Si las medidas preventivas se llevan a cabo de manera correcta, la probabilidad de contagio se reducirá, lo cual coadyuvará a evitar la saturación del servicio médico en la localidad”, afirmó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...