lunes, 27 de julio de 2020

Con medidas extremas regresan colonias de Cuajimalpa a semáforo rojo

El alcalde, Enrique Vargas del Villar, dijo que deberán cerrar mercados, parroquias y comercios no esenciales en las colonias de la franja limítrofe.


Huixquilucan-. Debido a que el gobierno de la Ciudad de México regresó a semáforo rojo las colonias La Navidad y El Ébano, de la alcaldía de Cuajimalpa, las cuales colindan con el municipio de Huixquilucan, desde este lunes el gobierno local, estableció un protocolo preventivo emergente, por lo que durante 15 días deberán cerrar mercados, tianguis, parroquias y comercios no esenciales en las colonias Jesús del Monte, La Retama y San Fernando, ubicadas en la franja limítrofe.

El alcalde, Enrique Vargas del Villar, aseguró que el municipio ocupa el 17 lugar en el Estado de México en contagios de coronavirus y al día domingo tuvieron el reporte más bajo con cuatro casos positivos, por lo que no bajarán la guardia y por ello, establecieron las medidas emergentes en las comunidades que limitan con la alcaldía de Cuajimalpa... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...