martes, 28 de julio de 2020

Con productos orgánicos gobierno de Valle de Chalco sanitiza lugares religiosos y de culto

Para seguir con el apoyo a la población que práctica habitualmente actividades religiosas, y como una extensión del programa de sanitización de espacios públicos, el gobierno municipal que encabeza Armando García Méndez, hizo una importante donación de gel antibacterial y sanitizó centros de reunión y de culto.



Valle de Chalco.-La implementación de este programa de apoyo a la comunidad creyente, se inició con la sanitización de la Catedral de San Juan Diego, con el objetivo de ofrecer espacios libres y seguros de Covid 19.

En las labores de desinfección se utilizó un producto 100% orgánico, totalmente biodegradable y seguro para el ser humano, que garantiza una profunda acción contra bacterias, virus, hongos y esporas, además de estar certificado por instituciones de salud internacionales y nacionales, como la FDA y EPA en Estados Unidos, y la COFEPRIS, SSA y SAGARPA en México.

A los trabajos de sanitización de la Catedral, acudió el Obispo Víctor René Rodríguez Gómez, y el Padre Justino Martín Hernández Rueda, además de Daniel González, coordinador de Asuntos Religiosos de la dirección de Gobierno que encabeza Celestino Barrera y elementos del área de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos a cargo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...