jueves, 30 de julio de 2020

Concurso nacional infantil y juvenil de dibujo y pintura

Tienen como fecha límite para recibir los trabajos el 15 de septiembre del año en curso y no se aceptarán aquellos que no se sujeten a las bases del concurso.

Está disponible la convocatoria en www.gob.mx/conapo y mexico.unfpa.org.

Niñas, niños, adolescentes y jóvenes mexiquenses podrán mostrar sus habilidades en el dibujo y la pintura, además de su creatividad al plasmar su visión de cómo la sociedad participa en las emergencias nacionales, para ello, la Secretaría de Cultura y Deporte invita a participar en el XXVII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020.

Esta convocatoria es organizada por el Consejo Estatal de Población (Coespo) y el Consejo Nacional de Población (Conapo), y está dirigido a la comunidad de entre seis y 24 años de edad, que sean mexicanos y residan en el país.

El tema a desarrollar es “En situaciones de emergencias participamos activamente reconstruyendo un mundo mejor”, que surge como un aprendizaje de los eventos que han dejado huella debido al número de víctimas, daños en la infraestructura, economía, psique de las personas y pérdidas en general... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...