martes, 28 de julio de 2020

Desaparición de 4 turistas en Puerto Vallarta investigados por la Fiscalía de Jalisco

Las personas que fueron levantadas son originarias de Guanajuato y fueron atacadas a balazos el 18 de julio; hasta ayer no había una denuncia por desaparición.



La Fiscalía de Jalisco informó que tras el ataque donde murió un turista de Guanajuato, ocurrido el 18 de julio en la colonia Fluvial Vallarta, en Puerto Vallarta, al menos cuatro personas fueron privadas de su libertad por el grupo que realizó la agresión. 

A través de un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con las evidencias, el comando interceptó al grupo de turistas proveniente de Guanajuato; le disparó en varias ocasiones, lo que ocasionó la muerte de una persona y posteriormente levantó a cuatro personas que viajaba en la caravana. 

Además, informó que ayer un familiar de las víctimas se presentó ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...