martes, 7 de julio de 2020

Emite GEM manuales preventivos de higiene para sector turístico

Trabajan en conjunto Secretarías de Turismo y de Salud, por conducto de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México.

 
Toluca.- A efecto de garantizar la salud, la integridad y la vida, tanto de los turistas como de los prestadores de servicios y el personal que trabaja con ellos, el Gobierno del Estado de México, a través de las Secretarías de Turismo y de Salud, por conducto de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), expidieron cinco Manuales Preventivos de Higiene, que serán aplicables a las empresas que conforman la cadena de valor de la industria turística mexiquense.
 
Durante una reunión de trabajo con los líderes empresariales de la entidad, la Secretaria de Turismo, Evelyn Osornio Jiménez reconoció la solidaridad, perseverancia y resiliencia de todos los empresarios de la industria turística estatal.
 
“Sabemos que éste será el inicio de nuevos y diferentes desafíos, la etapa de reapertura requerirá de estar más unidos, de continuar en constante comunicación y de mandar un nuevo mensaje de certeza al turista”, señaló... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...