jueves, 30 de julio de 2020

En las colonias Navidad y Ébano la Alcaldía Cuajimalpa refuerza medidas sanitarias

Se instalaron módulos de atención y se realiza sanitización en calles y avenidas principales, así como en el transporte público.



La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, instaló módulos de atención en las colonias Navidad y Ébano para reforzar las medidas sanitarias preventivas, luego de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum, anunciara el regreso de estas zonas a semáforo rojo al presentar el mayor número de casos activos de Covid-19 en la demarcación.  

Los módulos de atención brindan gel antibacterial y cubre bocas a todos las personas que se encuentran en la vía pública. Personal de la alcaldía realiza recomendaciones a todos los establecimientos mercantiles para seguir el protocolo de sanidad correspondiente.  En estas colonias se activó un operativo con brigadas de sanitización en las calles y avenidas principales, además se encuentra personal sanitizando todos los vehículos de transporte público como taxis, combis y camiones. Así mismo se activo un... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...