martes, 21 de julio de 2020

Es detenido un sujeto dedicado al robo de vehículos por policías municipales.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl tras una denuncia ciudadana detuvieron en calles de la primera sección de la colonia Valle de Aragón a un sujeto que presuntamente se dedicaba al robo de vehículos con violencia en dicha zona, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

 

El funcionario refirió que elementos adscritos al Agrupamiento Metropolitano Titanes, y de la Policía Vecinal de Proximidad, realizaban su patrullaje en la colonia referida cuando se percataron de que metros adelante circulaba una camioneta Mazda CX5 color vino metálico a exceso de velocidad, mientras que al mismo tiempo un ciudadano los abordó para denunciar que esa camioneta le pertenecía.


Precisó que el agraviado les narró que minutos antes se encontraba en su vehículo cuando un individuo lo interceptó, y lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a bajar de su camioneta, después su agresor la abordó, y emprendió la huida.. Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...