sábado, 11 de julio de 2020

Explica especialista en quiropráctica beneficios de la atención oportuna de lesiones en la columna

Explica quiropráctico mexiquense las diferencias entre los padecimientos de Escoliosis y Actitud Escoliótica.


Zinacantepec.- La salud del deportista es integral y requiere la intervención de profesionales para atender cada caso específico, como Noé Reyes González, Licenciado en Quiropráctica adscrito a la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Cultura y Deporte, quien informó sobre los padecimientos Escoliosis y Actitud Escoliótica, que se dan en la columna vertebral.

“La mayoría de las personas pasa por desapercibido el análisis de la postura que adoptamos al practicar algún deporte o al realizar las actividades de nuestra vida cotidiana, pero es importante preguntarnos si uno de nuestros ejes principales de movimiento y protección, como lo es la columna vertebral, está funcionando correctamente o si ha sufrido adaptaciones que nos predisponen a sufrir lesiones deportivas que puedan impactar en nuestra salud”, afirmó el especialista... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...