jueves, 23 de julio de 2020

Explosión en repostería, deja tres heridos en Atizapán de Zaragoza

El gobierno municipal, informó que la explosión ocurrió aproximadamente a las 8:20 horas y daño el inmueble, cuatro locales comerciales y un vehículo.


Atizapán de Zaragoza.- Autoridades del municipio informaron que esta mañana tres personas resultaron lesionadas por la explosión de un tanque de gas en el interior de una repostería. Explicaron que la onda expansiva también provocó daños estructurales en el inmueble de tres pisos donde se ubicaba el negocio.

Paramédicos de Protección Civil local acudieron para brindar los primeros auxilios a los tres heridos, de los cuales uno tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja, debido a que presentaba quemaduras de primero y segundo grado, pero fue reportado como estable.

Al lugar también arribaron uniformados del sector 12, quienes acordonaron la zona y cerraron la vialidad para resguardar la integridad de las personas... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...