martes, 7 de julio de 2020

Familia busca cuerpo de paciente del IMSS que murió por coronavirus en Veracruz

Familia busca cuerpo de paciente del IMSS que murió por coronavirus en Veracruz
Se trata de un hombre de 42 años que murió el 4 de julio; su esposa fue a reconocerlo tras su defunción, pero el registro no concordó.


Familiares de un hombre que murió por coronavirus en Coatzacoalcos, Veracruz, no han podido realizar la ceremonia fúnebre debido a que no encuentran el cuerpo de la víctima desde el hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) El hombre es identificado como Ángel, de 42 años, quien falleció el 4 de julio tras ingresar hace cinco días al centro asistencial debibo a complicaciones de neumonía. Según relatan sus familiares, los síntomas se agravaron debido a que no pudieron conseguir un medicamento.

La esposa del paciente, Dulce María Andrade Valdés, explicó que el IMSS le entregaría el cuerpo a una funeraria donde lo cremarían, pero este servicio se ha visto afectado debido a que Coatzacoalcos es el segundo municipio con mayor contagio de covid-19 en el estado... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...