viernes, 31 de julio de 2020

García Harfuch es rescatado en un Helicóptero ejecutivo

Desde que el titular de la Policía coordinó el auxilio tras el ataque que sufrió, le enviaron una aeronave ejecutiva, más no una ambulancia aérea


Con las transmisiones por la radiofrecuencia de la policía capitalina, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch coordinó la supervisión de su custodia y solicitó un helicóptero del agrupamiento Cóndores para ser trasladado de emergencia a un hospital, después del atentado que sufrió el 26 de junio.

El jefe de la policía capitalina pidió que aterrizara en un helipuerto de Montes Urales, donde arribó una aeronave ejecutiva, más no una ambulancia aérea, para brindar atención médica de primera reacción, revelaron fuentes policiales.

El miércoles por la noche, Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva dio a conocer este audio donde se escucha la conversación entre García Harfuch y dos mandos de la corporación, Jorge Hirschberg Salazar, con indicativo  “Sérpico”, coordinador General de la Policía Metropolitana...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...