miércoles, 29 de julio de 2020

Gobernador de Reynosa recorre algunas colonias afectadas a causa del huracán Hanna.

El mandatario realizó en esa frontera, la firma de la solicitud de Declaratorias de Emergencia y Desastre para acceder a recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales para auxiliar a las familias damnificadas.


El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó un recorrido por colonias que resultaron más afectadas por las lluvias derivadas del paso del huracán Hanna. Lo anterior luego de presidir una reunión con autoridades estatales y militares encargadas de implementar el Plan DN-III, en la que firmó la solicitud de Declaración de Emergencia y Desastre para solicitar apoyo del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) y en donde evaluó el avance de las acciones realizadas para brindar auxilio a las familias damnificadas. La solicitud contempla atención para 69 mil personas de los municipios de Reynosa, en donde hubo 15 mil viviendas afectadas, Valle Hermoso, con 2 mil viviendas y Díaz Ordaz que registró 250 hogares afectados. “Esperamos que haya una respuesta favorable para poder atender a todas estas familias, no solamente en Reynosa, sino también, Matamoros, Valle Hermoso", declaró. El mandatario atendió y escuchó a familias damnificadas en las colonias 20 de Noviembre, Unidad Obrera y Lázaro Cárdenas, que han sido severamente afectadas por las inundaciones que dejó a su paso el meteoro..Nota completa aquí.

 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...