jueves, 2 de julio de 2020

Impulsa EdoMéx acciones contra el machismo para frenar la violencia de género

 Toluca, Estado de México, 2 de julio de 2020. El Gobierno del Estado de México puso en marcha el programa “Masculinidad Es…”, que busca generar nuevas conductas incluyentes y participativas, para combatir los estereotipos machistas que perpetúan la violencia contra niñas, adolescentes y mujeres.

 
Durante la sesión del Mecanismo de Seguimiento a las Alertas de Violencia de Género, encabezada por el Secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta, se informó que el proyecto busca generar un cambio en la masculinidad de los mexiquenses.
 
La Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), Melissa Vargas Camacho, detalló a las enlaces de los 11 municipios decretados con Alerta de Género, que el programa se puso en marcha con el lanzamiento de la Línea de Apoyo para Hombres, 800-900-4321, que busca apoyar a los varones durante la contingencia sanitaria por COVID-19... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...