lunes, 13 de julio de 2020

Impulsan GEM y UNAM acciones de combate a la violencia de género

Establecen SJyDH y máxima casa de estudios del país acciones coordinadas de prevención para lograr la erradicación de la violencia contra las mujeres en la comunidad universitaria y administrativa.


Nezahualcóyotl.- La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, por conducto de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), firmaron un convenio en materia de prevención y atención para el combate de la violencia de género desde el ámbito académico.

Esta signa impulsará la elaboración de programas de difusión, además del diseño de modelos de profesionalización y sensibilización, enfocados al personal docente, administrativo y al alumnado.

En ese sentido, María Isabel Sánchez Holguín, titular de la CEAVEM, aseguró que el Gobierno del Estado de México trabaja de manera comprometida para garantizar a las niñas, adolescentes y mujeres una vida libre de violencia... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...