lunes, 13 de julio de 2020

Instalarán más de mil metros de tubería de agua potable en la colonia Juárez Pantitlán

El alcalde detalló que luego de solicitar y recibir por parte de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) mil cien metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro de polietileno de alta densidad, iniciarán los trabajos que se suman a las obras de sustitución de redes hidráulicas.


Nezahualcóyotl.- Con el fin de mejorar la distribución y suministro de agua potable en la colonia Juárez Pantitlán, el gobierno municipal instalará una línea de polietileno de alta densidad de mil metros en avenida José del Pilar, entre las avenidas Texcoco y Juárez, lo que permitirá inyectar mayor presión y con ello el vital líquido llegará con mayor regularidad, beneficiando a poco más de 6 mil vecinos con problemas de abasto, así lo informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

En una de las más antiguas del municipio, destacando que al momento de manera histórica para los colonos se han sustituido más de 28 mil metros de tubería de diferentes diámetros equivalente a un 80 por ciento de la infraestructura hidráulica de la colonia.

De la Rosa señaló que desde los inicios de su administración en 2016 la renovación y reestructuración de la red hidráulica municipal ha sido una de sus prioridades y muestra de ello es que está por concluir la sustitución de más de 500 kilómetros de red de agua potable, de un total de mil 272 kilómetros existentes en el municipio, lo que equivale a más del 40 por ciento de su totalidad... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...