sábado, 11 de julio de 2020

Lluvia de balas y terror: las imágenes del ataque del CJNG a sede de la policía estatal

En San Luis Potosí, presuntos sicarios atentaron contra las instalaciones policíacas del municipio Santa María del Río



La intensa lluvia de disparos comenzó a salpicar la fachada de las instalaciones policíacas. Después, los impactos se escucharon resonantes en la carrocería de los vehículos. “Era como una fuerte granizada”. Esa es una de las escenas del ataque de supuestos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación a la sede policíaca del municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí, que fue atacada con cócteles de armas de grueso calibre, la madruga del viernes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los gatilleros arribaron a bordo de dos camionetas desde donde atentaron contra las fuerzas policíacas. La dependencia ha asegurado que no hubo ningún herido, sólo daños materiales.

“En relación a presuntas versiones de Policías Estatales heridos durante un ataque armado a la comandancia de Santa María del Río suscitado por... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...