lunes, 27 de julio de 2020

Madre e hija fueron encontradas sin vida luego de ser arrastradas por la corriente de un arroyo

Autoridades de Protección Civil en Ramos Arizpe, Coahuila, informan que los restos fueron rescatados en la madrugada; encuentran con vida a niña que pudo sostenerse de un tronco



Madre e hija fueron encontradas sin vida luego de ser arrastradas por la corriente de un arroyo en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila durante la tarde del domingo, mientras que la otra niña de siete años de edad fue localizada sana y salva.

Francisco Javier Aguirre Sánchez, Director de Protección Civil de Ramos Arizpe, informó que el domingo por la noche a las 22:00 horas recibieron una llamada del ejido Landeros, donde se informaba que tenían a una niña que sobrevivió milagrosamente.

“La niña comentó que se agarró de un tronco, fue la manera que logró salir del lado oriente del arroyo y se fue caminando hacia Landeros, la auxiliaron ahí y nos hablaron y acudió la ambulancia”, sostuvo el funcionario municipal.

Después de realizar la valoración por parte de paramédicos de Bomberos, la menor quien responde al nombre de Génesis Carolina, de 11 años, fue trasladada al Hospital del Niño para su valoración.

Mientras que la menor que respondía al nombre de Alexia Nohemí de 7 años fue localizada sin vida alrededor de las 01:00 horas de este lunes, en un... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...