viernes, 31 de julio de 2020

Mercados de Nezahualcóyotl refuerzan medidas sanitarias

Ante la contracción de la económica que vive el país es prioritario fomentar el consumo en los mercados de Neza, afirma el presidente municipal.


Con el fin de lograr una pronta recuperación económica de los 68 mercados públicos de Nezahualcóyotl y convertirlos en espacios seguros para los consumidores de esta ciudad, locatarios y comerciantes reforzarán las medidas preventivas recomendadas por científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al pie de la letra, contribuyendo con ello de manera importante a reducir la propagación del virus, logrando reducir la curva de contagios en el municipio y pasar del lugar número 5 al 15 a nivel nacional en casos acumulados de COVID-19, informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García.

El presidente municipal señaló, en videoconferencia de prensa, acompañado de Vicente Ruiz Vázquez presidente de la Coordinadora de Mercados del Valle de México AC. y José Benigno López Mateos integrante de la Dirección Colegiada de la Organización "Mercados Públicos Unidos", que todas las medidas establecidas se han implementado de manera coordinada con el pleno apoyo y disposición de los locatarios, quienes han sido los más interesados en convertir a los mercados en espacios libres de COVID-19 por seguridad de sus clientes y de ellos mismos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...