martes, 7 de julio de 2020

“No tenía síntomas”: López Obrador aseguró que dio negativo a la prueba de COVID-19

El presidente de México informó este martes que dio negativo a la prueba de COVID-19 que se realizó como parte del protocolo para viajar a Washington


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este martes que dio negativo a la prueba de COVID-19 que se realizó como parte del protocolo para viajar a Washington.

“Me hice la prueba del covid, para que el Reforma pueda decir que ya estoy completamente alineado... entonces si me la hice, yo no tenía ningún síntoma, por eso no me habia hecho la prueba, y le hago caso a los doctores, que han dicho que si no hay malestar del cuerpo, tos, fiebre, malestares al respirar, pues no se hace la prueba.

Ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad y tengo que estar muy seguro, de que no tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba , llevo mi certificado.

También, humildemente, no me quita nada, si allá por el protocolo de salud, tengo que... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...