miércoles, 8 de julio de 2020

Participa CEMYBS en foro de violencia de género

Resalta Melissa Vargas Camacho, Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, la importancia de las relaciones igualitarias en el hogar.


Toluca, Estado de México, 8 de julio de 2020. Esta etapa de contingencia sanitaria por COVID-19 debe llevar a una reflexión social dentro de los hogares, la convivencia debe sustentarse en un esquema basado en la igualdad para coadyuvar a fomentar un entorno de armonía entre sus integrantes, señaló Melissa Vargas Camacho, Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS).

Al participar en el foro, “Violencia de género en tiempos de confinamiento por el COVID-19”, organizado por el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el Estado de México, mencionó que la próxima normalidad debe contemplar un entorno de convivencia igualitaria y de tolerancia, donde las responsabilidades se compartan entre mujeres y hombres... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...