jueves, 9 de julio de 2020

Plantea Secretaría del Trabajo mesa de orientación en materia de inspecciones

Destaca funcionaria estatal que deben trabajar de manera coordinada, entre los tres niveles de gobierno, los empresarios y trabajadores, para reactivar al sector económico.



Naucalpan.- La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, se reunió con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), presidida por Raúl Chaparro Romero, donde se planteó el establecimiento de una mesa de orientación en materia de inspecciones.

En el encuentro, la funcionaria estatal indicó que se tiene una buena relación y coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por lo que de manera conjunta se les puede capacitar en el cumplimiento de las normas, pues en estos momentos se debe privilegiar la prevención.

Asimismo, afirmó que se tiene que trabajar de manera coordinada, entre los tres niveles de gobierno, los empresarios y trabajadores para ayudarle al sector económico a salir adelante y generar empleos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...