sábado, 11 de julio de 2020

Policías de Nezahualcóyotl detienen a un individuo por robo de vehículo

Amador Amador aseguró que los uniformados de inmediato iniciaron la búsqueda del vehículo en los alrededores cuando a la altura de la calle Poniente 13 entre las calles Norte 1 y avenida Pantitlán, se percataron de que un individuo empujaba un auto con características similares a las que les refirió el denunciante.


Nezahualcóyotl.- Elementos de la Policía Municipal de tras una denuncia ciudadana detuvieron en calles de la colonia La Perla a un sujeto quien presuntamente se dedicaba al robo de vehículos en la localidad, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia referida cuando fueron abordados por un ciudadano que les informó que alguien había robado su automóvil cuando lo dejó estacionado afuera de su domicilio al regresar del trabajo.

Refirió que el ciudadano les narró que cuando se encontraba en su casa escuchó ruidos extraños afuera del inmueble, pero no les dio importancia, sin embargo, cuando salió, su automóvil Nissan Tsuru tipo taxi del Estado de México ya no se encontraba donde lo dejó... Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...