viernes, 24 de julio de 2020

Policías municipales detienen a sujeto dedicado al robo de casas

Los individuos al notar la presencia de los oficiales, salieron corriendo, sin embargo, la rápida reacción de los agentes, les permitió dar alcance a uno de ellos y recuperar los objetos sustraídos del inmueble.


Nezahualcóyotl.- Policías municipales detuvieron en calles de la colonia Vicente Villada a un sujeto que en compañía de otros dos y una mujer, ingresaron a un predio con el objetivo de sustraer diversos objetos, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario refirió que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia mencionada, cuando en calle Sara García, entre San Esteban y Lindavista, se percataron varios individuos que actuaban de forma irregular frente a un predio, al tiempo que sigilosamente sacaban del mismo objetos para posteriormente subirlos a dos mototaxis.


Señaló que los individuos al notar la presencia de los oficiales, salieron corriendo, sin embargo, la rápida reacción de los agentes, les permitió dar alcance a uno de ellos y recuperar los objetos sustraídos del inmueble, solicitando además el apoyo de más elementos, a los que se unieron elementos adscritos al Grupo Especial Lobos, y la Unidad de Reacción Inmediata para tratar de ubicar a los cómplices... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...