viernes, 17 de julio de 2020

Policías municipales detienen a un sujeto de dicado al robo de transporte público en Nezahualcóyotl

detuvieron a un sujeto quien presuntamente se dedicaba a asaltar pasajeros de unidades de transporte público.


Nezahualcóyotl.- Elementos de la Policía Municipal, durante su patrullaje por calles de la primera sección de la colonia Benito Juárez, detuvieron a un sujeto quien presuntamente se dedicaba a asaltar pasajeros de unidades de transporte público que circulan en la localidad a mano armada, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario refirió que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban sus labores en calles de la colonia señalada cuando se percataron de que varios pasajeros de una unidad de transporte público de la ruta metropolitana actuaban de forma nerviosa y a la defensiva, por lo que se acercaron para verificar la situación.

Señaló que los oficiales lograron constatar que un individuo amagaba a una ciudadana con una navaja para despojarla de sus pertenencias, mismo que al verse descubierto por los agentes intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución entre los uniformados y el delincuente... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...