martes, 28 de julio de 2020

Promueven respeto y los límites en la familia para prevenir las conductas nocivas

Con el objetivo de inhibir conductas nocivas en el entorno familiar, durante el resguardo domiciliario.


Chimalhuacán.- La Policía municipal a través de su Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), impartió la plática “Educando a los hijos con respeto y límites” dirigida a padres de familia.

Mediante una videoconferencia con duración de 10 minutos trató los temas: ¿Qué es un límite?, Estilos de crianza, Me siento mal porque no se educar a mis hijos e hijas, ¿Cómo poner límites firmes?, Consecuencias de no poner límites, en el contexto de la contingencia sanitaria por COVID 19.

De manera semanal, personal multidisciplinario de Prevención del Delito, en coordinación con la Dirección de Comunicación Social, crean contenido audiovisual con temas como el acoso escolar-bullying, abuso sexual Infantil, autoestima, delitos cibernéticos, a fin brindan herramientas para identificar y combatir conductas antisociales... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...