viernes, 17 de julio de 2020

Roban camioneta con cajas de cubrebocas valuadas en más de $1 millón

El conductor salía de la aduana del AICM, cuando fue seguido e interceptado; los delincuentes lo bajaron en Ciudad Azteca donde finalmente pudo contactar a su esposa


Una camioneta que transportaba 103 cajas con cubrebocas importados con un valor conjunto estimado en más de un millón de pesos fue asaltada después de salir de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de la carpeta de investigación CI-FIVC-2/UI-1 S/D/00148/07-2020, el responsable del traslado fue Eduardo Z., de 48 años de edad, quien indicó que el martes pasado, aproximadamente a las 13:30 horas, condujo una camioneta con capacidad para media tonelada propiedad de la empresa Logística Internacional Zame S.C.

Te puede interesar: Le dejan flores en su puerta, pasa mujer en taxi y se las lleva

El objetivo era trasladar la carga hacia instalaciones de la compañía V Com Visión Comercial, la cual se dedica a la importación, pero fue interceptada por delincuentes a bordo de... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...