miércoles, 22 de julio de 2020

Sobre desaparición de Dylan en Chiapas, dice AMLO: "Ya estamos actuando"

La investigación ha resultado en el desmantelamiento de una red de trata de menores y el rescate de 23 niños en San Cristóbal de las Casas. 



El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ya trabaja para encontrar al menor desaparecido en Chiapas, Dylan Esaú Gómez Pérez, y declaró que su búsqueda llevó a las autoridades a desmantelar una red de trata de niños en San Cristóbal de las Casas. 

Durante La Mañanera, el mandatario manifestó que Leticia Ramírez, directora de la Oficina de Atención Ciudadana, se encuentra en contacto con Juana Pérez Pérez, madre del menor, y la mantiene informada sobre los avances de la investigación.

“Está la señora aquí, pidiendo que se le ayude, ya estamos actuando. Se habló con el gobernador de Chiapas, tienen ellos una investigación, se está avanzando mucho, es lo que podemos decir a la señora. Lety Ramírez va a hablar con ella, ayer trabajamos en esto”, explicó.  López Obrador afirmó que la investigación para dar con el paradero de Dylan llevó a encontrar a 23 niños recluidos y una red de trata de menores en San Cristóbal de las Casas y... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...