viernes, 31 de julio de 2020

Talleres a padres y madres de familia brindados por el DIF de Ixtapaluca

El DIF municipal inició el taller ’Escuela para Padres y Madres’ a fin de brindar el apoyo psicológico y pedagógico, así como de acompañamiento e intercambio de experiencias entre quienes tienen en sus manos la formación de las y los hijos.



Ixtapaluca.-Durante dos meses, personal de la coordinación de Trabajo Social y guardando las medidas de prevención necesaria, realizará las charlas con los padres de familia para aprender a escuchar a sus hijos, orientarlos sobre temas de interés y evitar que se sientan solos, propiciando en ellos un mejor desarrollo.

De esta manera los tutores tendrán herramientas para encontrar las diferentes soluciones a las problemáticas que se llegan a presentar en su núcleo familiar, sobre todo en tiempos en los que la tecnología puede llegar a aislar a los miembros de la familia o bien la contingencia por el COVID cause ansiedad.

La presidenta del DIF, Yéssica González Figueroa, ha girado instrucciones para que durante dos meses y en las ochos sesiones que se llevarán a cabo los martes y jueves, así como viernes y sábado de 10 a 11 de la mañana en las instalaciones del DIF Centenario se den temas como... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...