Siguen los atropellos por parte de elementos de la Fuerza Civil en la zona sur del estado veracruzano, en esta ocasión un joven denunció un caso de tortura y abuso de autoridad.
Mediante una entrevista con el joven, de nombre Arnold, quien se dedica a descargar los autobuses que realizan viajes a los comerciantes y cargador de costales de maíz, sufrió una terrible experiencia.
Ante ello, se decidió denunciar a los elementos de la Fuerza Civil por secuestro, abuso de autoridad y tortura. El abuso se registró en la entrada principal de Juan Rodríguez Clara donde el joven fue interceptado por los elementos de la Fuerza Civil cuando se dirigía a cargar un tráiler de maíz.
Posteriormente fue subido a una patrulla y llevado por un camino de terracería, donde lo acusaron de “malandro”, le quitaron su celular, y fue cuestionado con preguntas sobre armas, drogas, casa de seguridad e hidrocarburo robado, a lo cual él respondía que solo se dedicaba a cargar la mercancía de los comerciantes.
La tortura no terminó ahí, luego fue golpeado en la nuca, esposado, asfixiado y le cortaron parte de un dedo, y le advirtieron que... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario