jueves, 9 de julio de 2020

Trabajan GEM y Cruz Roja en curso "Bioseguridad para el retorno laboral" dirigido a empresas turísticas

Impulsan con ello, el reinicio de actividades en un sector que significa más de 24 mil millones de pesos para el Estado de México.


San Mateo Atenco.- Para impulsar la reactivación económica del sector turístico y que éste cuente con herramientas que le permitan una reapertura ordenada y segura, la Secretaría de Turismo otorgará 500 becas a prestadores de servicios para realizar el curso “Bioseguridad para el Retorno Laboral”, impartido por la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana.

En sesión de trabajo virtual, la Secretaria de Turismo, Evelyn Osornio Jiménez, reconoció en la Cruz Roja Mexicana una institución siempre comprometida con las buenas causas del Estado de México, y destacó que con este esfuerzo de colaboración se apoyará a 500 empresas del sector turístico para el reinicio de sus actividades, en un entorno sanitario seguro, que se traducirá en garantía para los usuarios.

Osornio Jiménez recordó que la actividad turística significó 21.5 mil millones de pesos para el Estado de México en el año 2018, y más de 24 mil millones de pesos en el año 2019, además de todos los empleos que genera, directos e indirectos, de ahí la importancia de impulsar esta industria después de la contingencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV-2... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...