El retorno se dio de forma más acelerada de lo que se proyectaba, reporta Secretaría de Salud; en una semana registraron 4 mil 171 nuevos contagios
El pasado 6 de julio se autorizó en el Estado de México la reapertura de negocios de actividad no esencial, con estrictas medidas de sanidad; sin embargo, el número de contagios y decesos sigue al alza con un incremento de 9.8 por ciento en casos positivos confirmados en la entidad; mientras que las muertes por covid-19 aumentaron 7 por ciento. Las cifras que presentó la Secretaría de Salud del Estado de México, hasta el corte de ayer, sumaron 42 mil 372 casos positivos de coronavirus; sin embargo, tan solo en la semana del regreso de actividades hubo incremento de más de 9 por ciento en casos positivos; es decir, del 6 al 12 de julio contabilizaron 4 mil 171 nuevos casos.
En lo que se refiere a los decesos, la dependencia estatal reportó un total de 5 mil 184 víctimas, de las cuales, 363 murieron durante la semana de reapertura y representó un aumento del... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario