La madre se encuentra bien al igual que su hijo, ambos fueron llevados a un hospital
CDMX.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer, por medio de un comunicado, que en la estación Romero Rubio, de la Línea B, se dio el nacimiento de un bebé, el primero en lo que va de 2020.
El parto, de una joven de 17 años, fue atendido por elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro CDMX y paramédicos del ERUM, quienes acudieron a su auxilio.
“La estación Romero Rubio de la Línea B del Metro de la Ciudad de México se convirtió en sede del primer nacimiento de un bebé, en este año, en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), luego de que una usuaria de 17 años diera a luz”, informó el Metro
La mujer, quien tenía nueve meses de embarazo, dio a luz a su bebé, a las 10 horas con 19 minutos de este sábado, al interior de uno de los cubículos de la estación, en la que se improvisó una sala de expulsión.
De acuerdo a informes del Metro, la joven dio a luz a un varón, quien es reportado como estable.
“El bebé no pudo esperar más y a las 10 horas con 19 minutos de este sábado, llegó a este mundo un varón, con signos estables”, señaló el Metro.
Durante la labor de parto, todos los elementos que estuvieron en contacto con la mujer portaron cubre bocas y caretas... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario