lunes, 13 de julio de 2020

Una mañanera de cruda realidad

Esta mañana, el presidente casi deja a un lado el tema del T-MEC y su encuentro con Donald Trump para abordar la agenda nacional



Destacó en primera instancia su viaje a Guanajuato, Jalisco y Colima, miércoles, jueves y viernes, respectivamente, para llevar a cabo las reuniones de seguridad luego del aumento de violencia en esas zonas.

Además, reconoció que en 9 estados la situación del covid-19 es crítica asegurando que en varios hay rebrotes, pidió a la población seguir con las medidas de prevención y denunció que Hugo López Gatell está siendo atacado por los adversarios, “buscan que ya no informemos.”

Anunció que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tendrá contacto con autoridades de Rusia para adquirir el medicamento en contra del coronavirus y reveló que el CONACYT empezará a producir ventiladores en serie... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...