martes, 28 de julio de 2020

Utilizan osos de peluche gigantes para guardar la sana distancia cafeterías en CdMx

Los osos se sientan entre los comensales para evitar la proximidad entre ellos para evitar contagios de covid-19.



Conforme la nueva normalidad va avanzando por el mundo, nosotros podemos ser testigos de los esfuerzos que muchos negocios, especialmente del ámbito restaurantero, llevan a cabo para mantener las medidas sanitarias por la pandemia del covid- 19, y hacer respetar la sana distancia entre los comensales, y estos pueden ir desde los sofisticados domos de cristal, la separación de mesas, hasta la utilización de osos de peluche gigantes.  Así es, osos de peluche gigantes. 

La idea se volvió popular entre un par de cafeterías de la Ciudad de México, entre ellas un ubicada en la colonia Hipódromo Condesa, llamada Sugar Mama, y otra, en la colonia Polanco de nombre Jaso Bakery.  

El concepto es sencillo. Simplemente, colocan a estos osos sentados e las mesas para acompañar a los comensales y asegurarse de que absolutamente nadie se encuentre demasiado cerca, pues la proximidad, más aun cuando no se lleva cubrebocas, es demasiado riesgosa ya que... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...