martes, 7 de julio de 2020

Vieja el último

Por: Moshe Wall.

Nezahualcóyotl.- Bueno cada día que pasa, es un día menos en la segunda administración de edil Juan Hugo de la Rosa, el año 2020 nunca existió y el 2021, es un año electorero.
Ha transcendido por integrantes del PVEM. Que la Sra. Carmen de la Rosa, actual titular del DIF Municipal de Nezahualcóyotl y la Sra. Zaria Aguilera Claro; Directora de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (zona norte) están muy cerca de ser elegibles a las candidaturas de los Dtto. Local 24 y el Fed. 20, estas vistiendo los colores “VERDES”, la posible alianza entre MORENA, PT Y PVEM, este hecho lleva también por un acuerdo al edil Juan Hugo de la Rosa a estar muy cerca de ser Diputado Pluri.
El trabajo de Unidos por un mejor país, podría ser esencial para estas tres candidaturas, claro que según el dicho de los verdes es que, al llegar a su curul, estos políticos tan cuestionados; renunciarían a sus bancadas y esto para integrarse a la de MORENA... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...